MODA VAQUERA DE FAMOSOS

ESTILO DE VESTIR DE VALENTIN ELIZALDE


Sin duda alguna unos de los cantantes y famosos o exfamosos del mundo grupero que porto con un estilo sin igual la vestimenta vaquera es sin duda es el Cantante Valentin Elizalde, que con su particular forma de portar el sombrero se hizo muy popular y que recordaba a otro también cantante sinaloense chalino zanches.



También es muy reconocido el gallo de oro por su vestimenta en pieles exoticas , sus botas y chalecos norteños generalmente en piel de avestruz de los mas reconocidos los chalecos en color rojo y el color cafe. Como se aprecia en las imágenes que le adjunto con otra chamarra típica de este cantante tan interesante fue esta chamarra que lleva a su nombre, a este modelo de chamarra de piel le dicen "La Elizalde".




Para completar el estilo del gallo de oro están su cadena en forma de gallo y sus botas estilo sinaloense, en piel de avestruz, su estilo de botas de avestruz es entre puntal y punta chihuahua, recordemos que para cuando esta en su apogeo aun no se usaban las botas tan picudas. 

¿Que les parece este analisis que hicimos?, en proximos post estaremos analizando a otros que por su forma de vestir han creado estilos y diseños propios que a la mayoria del publico encanta y les gusta imitar y que a nosotros los fabricantes de productos vaqueros nos piden con mucha regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario