CATALOGO BOTAS VAQUERAS HORMAS 2014




          La tendencia en botas vaqueras para el 2014 es y como lo fue desde la segunda mitad del 2013, botas vaqueras de punta cuadrada, la imagen que les presento es del catalogo de botas Alex, el cual pueden revisar Aquí, Como notaran son estilos de botas de punta cuadrada unas mas chatas otras con diferente caída en la punta, y pues los nombres de las Hormas pues cada fabricante le puede poner como mas se les antoje, los compas de Alex Boots aquí tienen sus estilos muy de Rodeo, 

Vistas en Internet las horma puede variar un poco a lo que vemos en la tienda , por lo que recomiendo estar muy seguro de que horma van a pedir a cualquier fabricante de botas, para que estemos conformes cuando tengamos en nuestras manos las botas que hayamos comprado. 

Que les parece la tendencia del 2014, les gustan las botas punta cuadrada ? 

6 comentarios:

  1. creo que ademas de comoda, da un aspecto mas campirano o ranchero al vestir.. depende tambien para cada uso que se les de...

    ResponderEliminar
  2. hola!! tendras con la horma p-french vieja, pero en lugar de avestruz de armadillo?? Asi como aparece en tu publicacion...del mismo color y cual seria el precio...gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! tendras con la horma p-french vieja, pero en lugar de avestruz de armadillo?? Asi como aparece en tu publicacion...del mismo color y cual seria el precio...gracias!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto salen las boras gringo 3 y si tienes en cocodrilo del mismo estilo y los costos saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola en el articulo esta el Link para ver la tienda de Estas Botas


    https://www.facebook.com/pages/Alex-Boots/146761348681082

    ResponderEliminar