TIENDA HEBILLAS METALICAS






PROVEEDOR DE HEBILLAS METÁLICAS

Como es de todos conocido, León guanajuato es el principal proveedor de artículos de piel y calzado en todo mexico y aquí podemos encontrar quien nos puede fabricar o vender cualquier articulo o aditamentos para confeccionar calzado y accesorios de vestir. Y como también en leon gto encontramos gran variedad de tiendas de hebillas, les dejo unas imágenes del que es para mi quien tiene mejor surtido en hebillas vaqueras y hebillas de rodeo de gran variedad de tamaños y temáticas. 

Las hay desde las clásicas con metálica ovalada con una figura metálica al centro, hebillas con caballos, hebillas con gallos, hebillas con pistolas, hebillas con un toro, etc. Pero hay también nuevos modelos con cristales imitación diamante, hebillas con espuela giratoria, hebillas con el símbolo del dolares. hebillas logo hecho en mexico, en fin gran variedad. 

Pero también aqui maneja hebillas charras que son mas alargadas y hebillas rokeras. En fin que si buscas variedad aqui en león gto puedes surtir tu tienda de artículos vaquero o charros con una infinidad de modelos, les recomiendo dar un tour por la calle la Luz comenzando del malecón en dirección a la central camionera, este calle esta repleta de proveedores de los diferentes insumos que requieren para la fabricación de sus productos.



2 comentarios: