TENIS EXOTICO COCODRILO MANTARRAYA



7 comentarios:

  1. en cuanto salen los tenis de mantarraya reyna

    ResponderEliminar
  2. hola en donde estan ubicados y me puede dar precio y mas fotos me interesan los tenis de mantarray mi correo es tdog92102@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Estamops en Leon GTo
    En la Zona Piel

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. quiero ir a su tienda quiero unos tennis de cocodrilo podras pasarme el correo o telefono y direccion

    ResponderEliminar
  5. Hola Estamos en La Zona Piel , en leon Guanajuato Frente a la Central Camionera al dia de hoy estamos en el PAsaje TLC , pero cambiamos de Local proximamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola m podrian desir el presio del huarache cocodrilo blaco k es nada mas de metedera.y pasarme el num de la tienda x fabor

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime Esta las puedes encontrar en La zona piel de Leon Guanajuato en el Pasaje Western en Calle Nuevo Vallarta

    Saludos

    ResponderEliminar